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Avatar de javizba
javizba
Yo probé el VDSL
17-07-2025
Resuelto

Botón encendido router roto

Buenas,les escribo porque me es imposible encender el router de Movistar ya que el botón de encendido parece que no aguanta lo suficiente en la posición de ON y a la que dejo de apretar con el dedo se apagan las luces. Podemos proceder al cambio del mismo? Espero instrucciones,es urgente,ya que lo necesito por el trabajo.

  • javizba gracias a ti por confirmarnos la entrega del equipo. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-07-2025

    javizba gracias a ti por confirmarnos la entrega del equipo. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

  • Avatar de javizba
    javizba
    Yo probé el VDSL
    18-07-2025

    Listo,ha llegado hace 20 minutos,ya funcionando.

     

    Tema solucionado,gracias por vuestra ayuda.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-07-2025

    Hola, javizba 

     

    Hemos comprobado que el pedido del Router se encuentra completado. Te pedimos que por favor nos informes ¿Has recibido el dispositivo?

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje. 

     

  • Avatar de javizba
    javizba
    Yo probé el VDSL
    18-07-2025

    Me llegó un sms diciendo que está en reparto desde las 9:15 de hoy.....os informo si llega porque de momento nada....veremos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2025

    Hola javizba 

     

    Gracias por enviar los datos.

     

    Nos alegra saber que nuestro equipo técnico del 1002 ya gestionó el cambio de tu router.


    Recuerda que ahora debes esperar la comunicación por parte del personal encargado de entregarte el dispositivo.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de javizba
    javizba
    Yo probé el VDSL
    17-07-2025

    Me han llamado de 1002 y ya hemos gestionado el cambio de router, en principio llegará el lunes.

  • Avatar de javizba
    javizba
    Yo probé el VDSL
    17-07-2025

    datos enviados, actualmente estoy sujetando el botón con palillos, urge el tema,muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2025

    Hola javizba 

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, por las fallas del servicio. 

     

    Para poder ayudarte con el cambio del router, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:  

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

     

    Un Saludo, Alexander.