Foro
Hola leonbeckenham
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que con la información facilitada se ha solucionado tu consulta.
Si más adelante, tienes cualquier otra cuestión, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús
El problema es que mi bombilla 'smart' solo funciona con 2,4 GHz. ¿Que recomiendas que haga yo? Gracias
- Técnico-Movistar27-11-2021Responsable Técnico
Hola leonbeckenham
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar25-11-2021Responsable Técnico
Buenas tardes leonbeckenham
Si actualmente tu router es un HGU, puedes tener ciertas incidencia, a la hora de conectar equipos de domótica, Para solventar esta incidencia, tienes que acceder a la configuración de tu router y desactivar la band streering . A través de este hilo , te indicamos los pasos para realizar dicho trámite, Espero que sea de ayuda
Quedamos a la espera, para saber e l resultado de tu prueba
Un saludo
Silvia
- leonbeckenham01-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
El problema ahora es que ese hilo es viejo y no corresponde con lo que veo yo cuando acceso la configuración de mi router. ¿hay un hilo actualizado?
Gracias
- Técnico-Movistar02-12-2021Responsable Técnico
Hola leonbeckenham.
¿Podrías confirmarnos qué modelo de router tienes conectado y qué opciones te aparecen, por favor?
Un saludo.
Angela.