Foro
Hola Sergi666
Vemos que te han asesorado thonio y Theliel, a los cuales agradecemos la colaboración. Como bien te indican, tienes que desactivar la opción de band steering. ¿Lo has podido desactivar?.
Un saludo.
Nacho.
Sí. He desactivado el band steering con lo que me he quedado con la wifi no+ sólo a 2,4Ghz y la wifi+ a 5Ghz.
Ahora me falta comprobar que el dispositivo funcione correctamente... A ver si puedo disponer del dispositivo el fin de semana y lo pruebo que ahora no dispongo de él.
Lo que no entiendo del procedimiento para quitar el band steering es que al final me indiquen IMPORTANTE: Una vez que el dispositivo (aspirador, luces, alarma, cámara vigilancia..) se haya conectado a la red 2.4Ghz puedes volver a activar la red Wifi + de 5Ghz ya que dicho dispositivo se conectara automáticamente en sucesivas veces a las red 2.4Ghz.
Supongo que se refiere a que puedo volver a activar la red Wifi no+ de 5Ghz que es lo que he desactivado, correcto?
- Técnico-Movistar04-09-2023Responsable Técnico
Hola Sergi666.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar el funcionamiento, por favor? Muchas gracias Theliel por tu aportación.
Un saludo.
Angela.
- Sergi66606-09-2023Más integrado que la RDSI
Perdonad pero todavía no he podido probar de nuevo el dispositivo. Lo tengo en otra ubicación y no me he podido desplazar a buscarlo. Tan pronto lo pruebe os doy feedback
- Técnico-Movistar22-10-2023Responsable Técnico
Hola Sergi666
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
- Theliel30-08-2023Yo probé el VDSL
Buenas Sergi666
Es que se pueden implementar diferentes soluciones, y depende del Router.
Por ejemplo, otra solución sería deshabilitar completamente toda la interfaz de 5GHz, y luego volver a conectarla, con lo que aparecería de nuevo la "plus"
No te calientes, no vuelvas a usar BandSteering, una sola red en 5GHz y una sola red de 2.4GHz, así puedes estar seguro a que red te conectas en todo momento, sin más.
Saludos.