Foro
Sí. He desactivado el band steering con lo que me he quedado con la wifi no+ sólo a 2,4Ghz y la wifi+ a 5Ghz.
Ahora me falta comprobar que el dispositivo funcione correctamente... A ver si puedo disponer del dispositivo el fin de semana y lo pruebo que ahora no dispongo de él.
Lo que no entiendo del procedimiento para quitar el band steering es que al final me indiquen IMPORTANTE: Una vez que el dispositivo (aspirador, luces, alarma, cámara vigilancia..) se haya conectado a la red 2.4Ghz puedes volver a activar la red Wifi + de 5Ghz ya que dicho dispositivo se conectara automáticamente en sucesivas veces a las red 2.4Ghz.
Supongo que se refiere a que puedo volver a activar la red Wifi no+ de 5Ghz que es lo que he desactivado, correcto?
Hola Sergi666.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar el funcionamiento, por favor? Muchas gracias Theliel por tu aportación.
Un saludo.
Angela.
- Sergi66606-09-2023Más integrado que la RDSI
Perdonad pero todavía no he podido probar de nuevo el dispositivo. Lo tengo en otra ubicación y no me he podido desplazar a buscarlo. Tan pronto lo pruebe os doy feedback
- Técnico-Movistar22-10-2023Responsable Técnico
Hola Sergi666
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
- patri_2209-09-2024Más integrado que la RDSI
Hola,
tengo el mismo problema pero el enlace Cómo cambiar WIFI de 5GHz a 24 GHz Band Steering (movistar.es) no corresponde a la pagina de acceso de mi router y no logro encontrar la opcion para activar el 2,4 y acabar de configurar mi dispositivo.
me podeis ayudar?
gracias!
- Técnico-Movistar20-10-2023Responsable Técnico
- Técnico-Movistar06-09-2023Responsable Técnico
Buenos dias Sergi666
De acuerdo. Quedamos a la espera, para que nos puedas indicar el resultado de dichas pruebas.
Un saludo. Silvia