Foro

Avatar de Soledad57
Soledad57
Más integrado que la RDSI
09-05-2025

Cómo pagar petter

Hemos puesto un petter solicitando el cambio del cableado de la fachada de nuestro edificio porque están construyendo un ascensor.  Después de varios días esperando respuesta, nos dicen que nuestra petición está parada porque no la hemos pagado, pero no encontramos la forma de hacerlo. Hemos escrito un correo electrónico a "atención de usuario", y tampoco nos contestan. Por favor, necesito que nos indiquen lo antes posible cómo realizar el pago, pues dentro de muy poco tendrán que quitar el cableado y podremos quedarnos sin línea telefónica. Muchas gracias.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2025

    Hola Soledad57 

     

    Entendemos tu consulta, para continuar con el pago debes contactarte a un correo electrónico el cual te indicamos por privado.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en dónde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Soledad57
    Soledad57
    Más integrado que la RDSI
    09-05-2025

    Nunca he recibido el email con las instrucciones de pago. Podrían volver a enviármelo?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-05-2025

    Hola Soledad57 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


    Para realizar el pago de una incidencia en Petter, sigue estos pasos:
     

    • Si la incidencia es susceptible de coste, el sistema te mostrará un resumen de la incidencia.
    • Deberás rellenar los datos de facturación obligatoriamente para este tipo de peticiones.
    • El correo electrónico que proporciones se usará para enviarte un mail con las instrucciones de pago.
    • En la carta también se proporciona un buzón de correo, atencionusuarios.petter@telefonica.com, que puede ser usado únicamente en caso de incidencias con este pago.
    • Una vez se reciba la transferencia indicada en las instrucciones, el ticket se asignará a nuestra Empresa Colaboradora para que inicie los trabajos necesarios. Si no se recibe la  transferencia pasados 30 días, el ticket se cerrará automáticamente. Adicionalmente, informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta  externa y seguimiento del mismo es desde la página web
       

    Esperamos que esta información aclare tu consulta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.