Foro
Hola, AGISA
Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir igualmente en el apartado de "Adjuntos".
Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí.
Un saludo, Juan C.
Buenas tardes, como se indica en la solicitud, ya hemos intentado dar en alta a través de petter pero es obligatorio facilitar datos de facturación por un supuesto cobro por elaborar el presupuesto:
- AGISA03-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Además el chatbot lo detecta como armario exterior, y es un armario interior.
- Técnico-Movistar04-03-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Te informamos que la solicitud de presupuesto para los trabajos de Planta Externa, es únicamente informativa. Esto significa que, en principio, no se realizará ningún cobro al usuario solicitante por esta consulta.
El departamento encargado de Planta Externa realizará un estudio para evaluar tu solicitud y en caso de que el trabajo requerido no esté cubierto por los servicios de Movistar, se te notificará el costo correspondiente antes de que el operario realice cualquier intervención.
Si tienes alguna duda adicional, no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Iván.
- AGISA04-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Tal y como indica en las instrucciones me exigen el pago de 200€ antes de ir: