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Hola AGISA
Te informamos que la solicitud de presupuesto para los trabajos de Planta Externa, es únicamente informativa. Esto significa que, en principio, no se realizará ningún cobro al usuario solicitante por esta consulta.
El departamento encargado de Planta Externa realizará un estudio para evaluar tu solicitud y en caso de que el trabajo requerido no esté cubierto por los servicios de Movistar, se te notificará el costo correspondiente antes de que el operario realice cualquier intervención.
Si tienes alguna duda adicional, no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Iván.
Tal y como indica en las instrucciones me exigen el pago de 200€ antes de ir:
- Técnico-Movistar05-03-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Lamentamos las molestias ocasionadas. Informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta y de infraestructura es desde la página web. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento sobre el mismo.
Actuación susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia en el formulario petter y determinados casos pueden estar sujetos a coste dependiendo el síntoma elegido y trabajos que hay que realizar. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia.
Si se crea en el sistema, saldrán con coste aquellas peticiones de particulares/empresas que no sean de mantenimiento, es decir; variaciones, señalizaciones o asesoramientos. Luego de ello nos pondremos en contacto al correo electrónico, para informarle del procedimiento a seguir con las instrucciones.
Los técnicos de planta externa deben realizar un estudio acerca de la gestión que deseas realizar en tu propiedad y esto puede suponer algún coste. Si no se recibe la transferencia pasados 30 días el ticket se cerrará automáticamente
Cualquier consulta o duda ya sabes que nos tienes a tu disposición.
Esperamos esta información resuelva tu consulta.
Un Saludo, Alexander.
- AGISA11-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
¿Pero cómo van a cobrar por retirar unos armarios propiedad de Telefónica que han condenado por estar en desuso?
- Técnico-Movistar12-03-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Lamentamos que la situación no haya sido de tu agrado. Entendemos tu inconformidad y queremos aclarar que este proceso está completamente gestionado a través de la plataforma Petter, ya que se trata de una incidencia relacionada con planta externa.
El cobro al que haces referencia corresponde a los estudios técnicos previos para evaluar la viabilidad y los posibles requerimientos de la solución. Esta es una política establecida y aplicada en estos casos, y aunque comprendemos tu postura, no es algo que podamos modificar directamente.
Agradecemos el tiempo que te tomaste para compartir tu opinión. Si en algún momento necesitas gestionar cualquier otra consulta que este dentro del alcance de nuestros procesos, estaremos atentos para ayudarte.
Un saludo, Marcos.