Foro
Hola AGISA
Lamentamos las molestias ocasionadas. Informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta y de infraestructura es desde la página web. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento sobre el mismo.
Actuación susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia en el formulario petter y determinados casos pueden estar sujetos a coste dependiendo el síntoma elegido y trabajos que hay que realizar. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia.
Si se crea en el sistema, saldrán con coste aquellas peticiones de particulares/empresas que no sean de mantenimiento, es decir; variaciones, señalizaciones o asesoramientos. Luego de ello nos pondremos en contacto al correo electrónico, para informarle del procedimiento a seguir con las instrucciones.
Los técnicos de planta externa deben realizar un estudio acerca de la gestión que deseas realizar en tu propiedad y esto puede suponer algún coste. Si no se recibe la transferencia pasados 30 días el ticket se cerrará automáticamente
Cualquier consulta o duda ya sabes que nos tienes a tu disposición.
Esperamos esta información resuelva tu consulta.
Un Saludo, Alexander.
¿Pero cómo van a cobrar por retirar unos armarios propiedad de Telefónica que han condenado por estar en desuso?
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Para Confirmarte que cualquier gestión relacionada con planta externa debe tramitarse exclusivamente a través de la plataforma Petter, ya que es el canal establecido para estos casos. Desde nuestro lado, esta es la información disponible y no contamos con más detalles que podamos agregar. Lamentamos los inconvenientes y agradecemos tu comprensión.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar12-03-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Lamentamos que la situación no haya sido de tu agrado. Entendemos tu inconformidad y queremos aclarar que este proceso está completamente gestionado a través de la plataforma Petter, ya que se trata de una incidencia relacionada con planta externa.
El cobro al que haces referencia corresponde a los estudios técnicos previos para evaluar la viabilidad y los posibles requerimientos de la solución. Esta es una política establecida y aplicada en estos casos, y aunque comprendemos tu postura, no es algo que podamos modificar directamente.
Agradecemos el tiempo que te tomaste para compartir tu opinión. Si en algún momento necesitas gestionar cualquier otra consulta que este dentro del alcance de nuestros procesos, estaremos atentos para ayudarte.
Un saludo, Marcos.