Foro
Hola AGISA
Lamentamos que la situación no haya sido de tu agrado. Entendemos tu inconformidad y queremos aclarar que este proceso está completamente gestionado a través de la plataforma Petter, ya que se trata de una incidencia relacionada con planta externa.
El cobro al que haces referencia corresponde a los estudios técnicos previos para evaluar la viabilidad y los posibles requerimientos de la solución. Esta es una política establecida y aplicada en estos casos, y aunque comprendemos tu postura, no es algo que podamos modificar directamente.
Agradecemos el tiempo que te tomaste para compartir tu opinión. Si en algún momento necesitas gestionar cualquier otra consulta que este dentro del alcance de nuestros procesos, estaremos atentos para ayudarte.
Un saludo, Marcos.
Hola AGISA
Para Confirmarte que cualquier gestión relacionada con planta externa debe tramitarse exclusivamente a través de la plataforma Petter, ya que es el canal establecido para estos casos. Desde nuestro lado, esta es la información disponible y no contamos con más detalles que podamos agregar. Lamentamos los inconvenientes y agradecemos tu comprensión.
Un saludo, Marcos.