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JCCarrera
Mi vida cambió con el ADSL
17-10-2023

Cableado en mal estado

Recientemente me han entregado las llaves de mi nueva vivienda, es un primero y viene con 2 palos de escoba en el balcón que están sujetando el cableado telefónico de toda la calle y probablemente de todo el barrio pues son varios cables y gordos. El constructor me dice que esta arto de llamar a telefónica para que vengan a ponerlo en condiciones, puesto que no surge efecto voy a quitar los palos de escoba ya que estan en mi propiedad y me molestan, con el consiguiente desprendimiento del cableado y mas que probable avería general en los próximos días. Quizás con una incidencia masiva si que hacéis caso y venís a poner el cable en condiciones.

15 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2023

    Hola @JCCarrera 

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu solicitud. Se encuentra en estudio. Lo antes posible, los técnicos de zona contactarán contigo, para darte una solución. Lamentaos la demora en la gestión 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2023

    Hola JCCarrera 

     

    Comprobamos que  tu solicitud está siendo tratada por los técnicos de planta externa. Lamentamos la demora que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reiterar y solicitar la máxima premura. Esperemos que lo antes posible pueda quedar solucionado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

     

     

     

  • Avatar de JCCarrera
    JCCarrera
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-11-2023

    Buenos días,

    Han pasado tres semanas y seguimos igual, no se para que sirve el número de referencia que me habéis pasado, nadie se ha puesto en contacto con migo, los cables ahí están colgando...

    Saludos, Jordi.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2023

    Hola JCCarrera 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de plata externa de  la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la solicitud para que tengas un justificante.  

     

    Un saludo.  

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2023

    Hola JCCarrera 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

     

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    Un saludo. Oscar.