Foro
25 Respuestas
- Técnico-Movistar14-09-2023Responsable Técnico
- Técnico-Movistar12-09-2023Responsable Técnico
Hola Maria I
Nos alegra comprobar que y está solucionado, lamentamos las molestias ocasionadas. Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.
- Maria I12-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola
al final la zanja perimetral y los tubos y arquetas de empalmes los tuvimos que hacer nosotros. Si vino un técnico a modificar el cableado y meterlo por la zanja y tubos que hicimos.
un saludo - Técnico-Movistar12-09-2023Responsable Técnico
Hola AnaIsabelFernandezFernandez
Para que podamos tratar tu caso de forma individual , abre un hilo propio en Foros /Ayuda Técnica /Soporte Red Fija , por favor.
Un saludo
Soraya
- AnaIsabelFernandezFernandez12-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
A mi me pasa lo mismo. Quién me lo puede solucionar? Gracias
- Técnico-Movistar27-06-2022Responsable Técnico
Buenos días Maria I
Hemos traslado tu petición al departamento de Planta Externa. Se pondrán en contacto contigo para indicarte por donde tienes que realizar la canalización en la finca. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- Maria I27-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola
me gustaría que viniese un técnico y nos indicara por donde se podría canalizar. Aunque hagamos nosotros la zanja no sabemos si puede acceder a la casa por otra zona que no sea la fachada principal. Gracias
- Técnico-Movistar27-06-2022Responsable Técnico
Buenos días maria.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar24-06-2022Responsable Técnico
Hola maria.
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. ¿Nos puedes indicar si se te ha informado de lo indicado en el anterior post?.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar22-06-2022Responsable Técnico
Hola Maria I
Comprobamos que en el último boletín registrado con la solicitud hay anotaciones técnicas indicando que se ha informado del procedimiento y los trabajos a realizar, pero que si no se realiza el canalizado por vuestra parte, no es posible la gestión.
Un saludo. Mª Jesús.