Foro
Pues no de hecho ni siquiera han venido a verlo. Tuvimos que ha mecer foto de los cables y del porte. Estaría bien cambiar el poste y los cables para que no interfieran con el árbol y poder podarlo cuando sea necesario. Como os indico nos dijo que al ser dentro de mi parcela era cosa nuestra.
Hola Maria I
Trasladamos lo que nos has comentado , hemos pasado nuevo aviso , para que contacten contigo y revisen los cables y el poste.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar27-06-2022Responsable Técnico
Buenos días Maria I
Hemos traslado tu petición al departamento de Planta Externa. Se pondrán en contacto contigo para indicarte por donde tienes que realizar la canalización en la finca. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- Maria I27-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola
me gustaría que viniese un técnico y nos indicara por donde se podría canalizar. Aunque hagamos nosotros la zanja no sabemos si puede acceder a la casa por otra zona que no sea la fachada principal. Gracias
- Técnico-Movistar27-06-2022Responsable Técnico
Buenos días maria.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar24-06-2022Responsable Técnico
Hola maria.
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. ¿Nos puedes indicar si se te ha informado de lo indicado en el anterior post?.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar22-06-2022Responsable Técnico
Hola Maria I
Comprobamos que en el último boletín registrado con la solicitud hay anotaciones técnicas indicando que se ha informado del procedimiento y los trabajos a realizar, pero que si no se realiza el canalizado por vuestra parte, no es posible la gestión.
Un saludo. Mª Jesús.
- Maria I22-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
No hemos recibido ni llamada ni email. Seguimos a la espera
- Técnico-Movistar06-06-2022Responsable Técnico
Hola Maria I
Hemos trasladado lo que nos indicas a los técnicos de planta externa .
Te hemos enviado un mensaje con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya
- Maria I06-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Por teléfono me indicaron que vosotros podríais modificar la situación del poste y del cableado. Solicito que venga un tennico a ver el trazado y que nos de solución. El árbol no lo voy a talar aunque si rompe el cable os llamaré de nuevo.
saludos - Técnico-Movistar04-06-2022Responsable Técnico
Hola Maria I
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de mas ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar02-06-2022Responsable Técnico
Buenos días Maria I
No tenemos un contacto directo con el personal de Planta Externa, estos trabajos los solicitamos mediante el ticket de avería. Según nos trasladan los técnicos en el boletín, se te informó en su momento que el trazado del cable es aéreo y cómo podrías llevar una canalización por tu parcela o podar los árboles de la parcela, no nos indican otras opciones.
Un saludo
Griselda
- Maria I31-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
Por favor facilitadme un teléfono donde poder llamar pues nadie se ha puesto en contacto con nosotros aún. Gracias