Foro
Buenos días
Se mandas por MP(mensaje privado) los datos del domicilio en el cual esta el cable caído,intentare resolverte el problema lo antes posible.
No creo que cortar el cable sea la mejor opción, ya que dejaría sin línea algunas personas que necesitarían la línea.
saludos
HelpDesk_Master escribió:
Buenos días
Se mandas por MP(mensaje privado) los datos del domicilio en el cual esta el cable caído,intentare resolverte el problema lo antes posible.
No creo que cortar el cable sea la mejor opción, ya que dejaría sin línea algunas personas que necesitarían la línea.
saludos
Hola.
Siento decirte que en muchos casos es la mejor y mas rápida solución ante el pasotismo de las personas que te atienden cuando llamas, cierto es que yo no lo haria pero lo han hecho
Yo he visto una caja terminal cortada a la entrada de la misma, era para que les dieran una pronta solución y asi fue.
Y tambien he visto bobinas de cable de pares quemadas, ante la lentitud y el pasar de las gentes de un pueblo, a los cuales les prometieron ponerles los telefonos pronto y pasaban los meses y nada.
saludicos.
PD: quizas me expresé algo fuerte, pero siento decirlo, da resultado.