Foro
Buenas tardes
Ya he contactado con el correo indicado.
La respuesta recibida fueron las instrucciones de uso de Peter.
Cuando reiteré mi problema no obtuve ningún tipo de respuesta.
Entiendo que se trata de planta externa pero ese correo no me ofrece ningún tipo de solución.
Por lo que mi problema sigue exactamente igual.
Hola LUCIA RODRIGUEZ
Realmente te pedimos disculpas por esta situación. Sabemos que el proceso que se está llevando a cabo a través de la comunicación con el correo indicado no ha sido el esperado por tu parte. Sin embargo, como te mencionamos, ellos son la única área encargada de realizar las gestiones del tipo que necesitas, por lo que te hemos recomendado continuar con la reiteración de tus solicitudes directamente con ellos. Somos conscientes de que esta situación puede resultar bastante molesta y que no es lo ideal, pero es realmente necesario, ya que nosotros no podemos mantener una comunicación directa con ellos ni intervenir en los análisis realizados por esta área. Entendemos que, después del tiempo transcurrido, continúes sin obtener avances, y te pedimos disculpas nuevamente por ello. Nos gustaría poder ofrecerte información diferente, pero por el momento esto es lo que está a nuestro alcance. De igual manera, estaremos atentos a lo que nos indiques y a las gestiones que desees realizar con respecto a este proceso.
Muchas Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.