Foro
Buenos días
Al igual que las últimas respuestas desde hace MESES
Desde ninguno de los departamentos, correos, teléfonos.... facilitados
NADIE HACE NADA NI OFRECE SOLUCIONES.
Indican que corresponde a tu departamento o que lo escalan en me avisarán para solucionarlo.
Cosa que nunca sucede
Hola LUCIA RODRIGUEZ
Entendemos lo que nos indicas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas hasta el momento. En este caso, si no has recibido respuesta a través del correo electrónico indicado anteriormente, te recomendamos notificar la incidencia mediante la plataforma web de Petter, a través del siguiente enlace: https://petter.telefonica.es/pett/login. De esta forma, el equipo correspondiente podrá revisar el estado de la gestión y avanzar con las actuaciones necesarias para la resolución de tu caso.
Un saludo, Daniela.
- LUCIA RODRIGUEZ26-09-2026Más integrado que la RDSI
No hay mas comunicaciones por mi parte pq no hay ninguna novedad que pueda contaros... Movistar sigue sin responder.
Por lo que solucionado no esta nada.,
Sigue igual que hace meses...
La respueta de movistar es habla con otro departamento... que me remite a otro... que me remite a otro... que me vuelve al primero.
Asi que de todo MENOS SOLUCION
- Técnico-Movistar25-09-2026Responsable Técnico
Hola LUCIA RODRIGUEZ
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda y que todo ha quedado solucionado. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Luis.
- Técnico-Movistar23-09-2026Responsable Técnico
Hola LUCIA RODRIGUEZ
No hemos recibido mas respuesta de tu parte. Esperamos que la información proporcionada haya sido útil y haya resuelto tu consulta. Si consideras que el caso está solucionado, te agradeceríamos que pulsaras el botón “Marcar como solución” en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar fácilmente respuestas útiles para situaciones similares.
Un saludo, Gabriela.
- Técnico-Movistar20-09-2026Responsable Técnico
Hola LUCIA RODRIGUEZ
No hemos recibido respuesta de tu parte. Nos gustaría confirmar si la incidencia que nos reportaste continúa presentándose o si, por el contrario, ya ha quedado solucionada. Te agradeceríamos que nos indicaras cualquier novedad al respecto, ya que esta información nos permitirá realizar un correcto seguimiento de tu caso.
Un saludo, Daniela.
- Técnico-Movistar18-09-2026Responsable Técnico
Hola LUCIA RODRIGUEZ
Queríamos realizar un seguimiento de tu caso. Dado que la gestión se está llevando a cabo a través del área especializada, agradeceríamos que nos indicaras si has recibido alguna novedad durante estos últimos días o si continúas a la espera de respuesta. Cualquier información que puedas facilitarnos nos ayudará a conocer el estado actual de la gestión y realizar el seguimiento adecuado de tu incidencia. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Daniela.
- Técnico-Movistar31-08-2026Responsable Técnico
Hola LUCIA RODRIGUEZ
Nos gustaría confirmar si has recibido alguna comunicación o respuesta por parte del área encargada de la gestión de tu incidencia, ya sea a través del correo electrónico o del número de contacto facilitado. Asimismo, agradeceríamos que nos indicaras si te han informado de alguna novedad o si se ha realizado alguna actuación relacionada con el caso. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Daniela.
- Técnico-Movistar19-08-2026Responsable Técnico
Hola LUCIA RODRIGUEZ
Entendemos las molestias y la frustración que esta situación puede estar generándote. Queremos informarte que recibirás actualizaciones a través del correo electrónico o del número móvil de contacto asociado a tu incidencia. Lamentablemente, en este momento no disponemos de información adicional sobre las gestiones que está llevando a cabo el equipo técnico para la resolución del caso. No obstante, por nuestra parte continuaremos realizando el seguimiento correspondiente y estaremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir. Agradecemos tu paciencia y comprensión, y esperamos que la incidencia pueda quedar resuelta a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Gabriela.
- LUCIA RODRIGUEZ18-08-2026Más integrado que la RDSI
Ya lo hice. Y contacte por mail...
Pero todo esto ya os lo expliqué... Por lo menos revisad la información anterior.
Que estoy empezando a cansarme de repetir lo mismo, tantas veces y después de tantos meses... Y nadie me haga caso... No me respenda