Foro
Hola LUCIA RODRIGUEZ
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado una revisión del código PET que nos facilitaste anteriormente y hemos podido comprobar que la incidencia figura como cerrada. No obstante, si continúas presentando el mismo inconveniente, te recomendamos volver a notificarlo a través de la página web de Petter para que pueda ser revisado nuevamente por el área correspondiente.
Un saludo, Daniela.
- LUCIA RODRIGUEZ26-09-2026Más integrado que la RDSI
Si revisais las conversaciones volver a notificarle tiene coste asociado.
Y como el error o ejecución incorrecta es de Movistar sobre mi propiedad considero un abuso el que yo tenga que realizar abono de alguna cantidad para se que estudie el caso de nuevo.
Esa "solución" ya la habéis facilitado hace meses y no sirvió de nada.
Las distintas áreas no me responden y igual que vosotros me dices prueba en otro departamento.
- Técnico-Movistar30-09-2026Responsable Técnico
Hola LUCIA RODRIGUEZ
No hemos recibido nuevos comentarios por tu parte desde nuestra última respuesta. Entendemos que la situación y el resultado de la gestión pueden no coincidir con lo que esperabas, y lamentamos las molestias que esto pueda estar ocasionándote. Desde la Comunidad te hemos facilitado toda la información de la que disponemos, aunque no tenemos capacidad para intervenir o modificar las decisiones adoptadas por el área de Planta Externa. Si has recibido alguna novedad sobre la gestión o dispones de información adicional que consideres relevante, te agradeceríamos que nos la comunicaras para poder conocer la evolución de tu caso y mantener actualizado su seguimiento. Quedamos atentos a tus comentarios y a cualquier novedad que desees compartir con nosotros.
Un saludo, Luis.
- LUCIA RODRIGUEZ30-09-2026Más integrado que la RDSI
Estos han sido los comentarios por mi parte tras vuestra última respuesta... (Están justo encima en el chat)
26-09-2026
Si revisais las conversaciones volver a notificarle tiene coste asociado.
Y como el error o ejecución incorrecta es de Movistar sobre mi propiedad considero un abuso el que yo tenga que realizar abono de alguna cantidad para se que estudie el caso de nuevo.
Esa "solución" ya la habéis facilitado hace meses y no sirvió de nada.
Las distintas áreas no me responden y igual que vosotros me dices prueba en otro departamento.
No es que no esté de acuerdo con la gestión o el resultado de la misma....ES QUE NADIE HA HECHO NADA...
Así que normal que no esté conforme
- Técnico-Movistar27-09-2026Responsable Técnico
Hola LUCIA RODRIGUEZ
Entendemos lo que nos indicas y lamentamos las molestias que esta situación pueda estar ocasionándote. No obstante, la valoración sobre si la actuación requiere algún coste o no corresponde exclusivamente al departamento de Planta Externa, que es el área responsable de determinarlo según las características de cada caso. Desde nuestro departamento no disponemos de la posibilidad de intervenir o modificar este tipo de decisiones, por lo que debemos ajustarnos a la información facilitada por el área competente. En caso de que Planta Externa confirme que la gestión conlleva un coste, no nos sería posible realizar ninguna modificación al respecto. Agradecemos tu comprensión y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que podamos revisar desde nuestro ámbito de gestión.
Un saludo, Daniela.