Foro

Avatar de Toni M.
Toni M.
Más integrado que la RDSI
10-02-2025
Resuelto

Caja conexión fibra calle rota

Buenas tardes,

En la fachada de casa hay una caja de conexión de fibra con cables cortados y arrancados que llegan al suelo y todo el conjunto a punto de caer. 

  • Avatar de Toni M.
    Toni M.
    12-02-2025

    Buenas tardes,

    Disculpa la demora. Incidencia realiza a través del

    portal Pepper sin problemas. Esperando la resolución. 
    Gracias

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2025

    Hola Toni M. 

     

    Nos alegra saber que ya has dado aviso de la avería y por esta misma web te estarán informando del proceso de tu gestión. 

    Te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.    

     

    Un Saludo, Alexander

  • Avatar de Toni M.
    Toni M.
    Más integrado que la RDSI
    12-02-2025

    Buenas tardes,

    Disculpa la demora. Incidencia realiza a través del

    portal Pepper sin problemas. Esperando la resolución. 
    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2025

    Hola Toni M. 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, por favor haznos saber si tuviste algún inconveniente con generar la solicitud en la página web de Petter y lo revisamos. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un Saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-02-2025

    Hola Toni M. 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder realizar esta gestión lo puedes hacer desde el siguiente enlace, esta solicitud de PETTER. Informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa es desde la página web. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento sobre el mismo.

     

    Si deseas observar el post que explica como realizar este tipo de incidencias, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y detallada como realizarlo.

     

    El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto para informarle del procedimiento a seguir. 

     

    Esperamos esta información resuelva tu consulta.

     

    Un Saludo, Alexander.