Foro
Buenos días.
A fecha de hoy ningún técnico a contactado conmigo para dar una solución al problema que tenemos en la comunidad.
Espero nos den solución lo antes posible.
Buenas tardes DOLORSIOIO,
Sentimos la demora en la gestión del proceso. Comprobamos que los técnicos de planta externa a los que se notificó el caso disponen del boletín en estudio para llevar a cabo tu solicitud. Les hemos solicitado agilización. Se comunicaran de forma personal y directa al número móvil de contacto que nos proporcionaste para ello, ya que son ellos los que efectúan seguimiento del estado del proceso con el cliente.
Esperamos esté gestionado cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- DOLORSIOIO01-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
buenos días de nuevo,
Desde el 19 de Enero estoy esperando que los técnicos se pongan en contacto conmigo y de momento nada. Parece ser que la agilización que me comentaron no ha sido efectiva.
Ruego de nuevo atiendan la solicitud ya que ha pasado mucho tiempo desde que les notificamos el problema que tenemos en la comunidad de vecinos y ustedes hacen oidos sordos a nuestro grave problema.
Espero sus prontas noticias con una solución adecuada para todos.
- Técnico-Movistar01-03-2021Responsable Técnico
Buenos días DOLORSIOIO,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos pasado una nota de reiteración sobre la gestión que tienes notificada con los técnicos de planta externa, para intentar agilizarla lo máximo posible.
Un saludo,
Natalia.
- DOLORSIOIO04-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Desde el 11 de Enero que estamos esperando. Tenemos paciencia pero se nos está agotando.
Debido a que hicieron una instalación sin pedir permiso, nos veremos obligados a tomar medidas que no son agradables para nadie.
No nos sirve que vayan pasando notas a los técnicos y estos no se pongan en contacto con nosotros. Nos parece que están abusando de nuestra paciencia y buenos modales que hemos tenido con ustedes.
Se están pasando bastante en darnos una solución e indicarles que tienen una instalación en nuestro edificio totalmente ilegal ya que incluso han pasado cables de fibra por donde pasa el cable de la antena colectiva de televisión.
ESPERAMOS URGENTEMENTE UNA SOLUCIÓN POR SU PARTE