Foro
No nos han dado ninguna solución al problemón que tenemos.
Se lo vuelvo a transcribir para que lo tengan presente y nos aporten una solución
En nuestra comunidad de vecinos se instaló y autorizó la entrada de la fibra hasta la entrada de la comunidad, en ningún caso se autorizó la instalación de unas cajas que hay en el primera, segunda y tercera planta del edificio para dar fibra a los vecinos de las viviendas que hay en estos pisos.
Como consecuencia de estas instalaciones, resulta que no pasan los cables de fibra a algunos de los pisos superiores (la cuarta, quinta y sexta planta), perjudicando seriamente a los vecinos de estas plantas sin darles opción a contratar este servicio.
Incluso algún cable de fibra pasa por donde tenemos el cable de la antena de TV.
Nuestra petición es que Movistar retire todas las instalaciones que ha realizado sin permiso ni consentimiento y haga una nueva instalación correcta para que todos podamos tener el servicio de Fibra Óptica.
Buenas noches DOLORSIOIO
En cuanto a la petición que nos comentas, vemos que la gestión que se pasó a Planta Externa está abierta y asignada a la entidad colaboradora. Sentimos no poder trasladarte más información ya que serán ellos quienes se comuniquen contigo.
Un saludo
Griselda.
- Circumbalacion28-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Dos meses y medio... Y ni respuesta
- Circumbalacion28-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Señores, pasamos las semanas y los meses y seguimos igual.
Ya se que a ustedes solo les viene de contestar "los técnicos estan avisados", pero a los clientes eso no les soluciona absolutamente nada.
Hay algun lector que nos pueda dar una via a seguir?
- Técnico-Movistar06-04-2021Responsable Técnico
Buenos días Circumbalacion
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra en estudio, lo antes posible el técnico se pondrán en contacto contigo para darte una solución. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar03-04-2021Responsable Técnico
Hola Circumbalacion.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Los técnicos está realizando todas las gestiones para que quede resuelto en la mayor brevedad, son ellos quienes contactarán contigo y realizarán el seguimiento.
Un saludo.
Angela.
- Circumbalacion03-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ya, como usted mismo dice, esta respuesta de "los técnicos ya lo saben" ya la tenemos.
Lo que no teníamos hasta ahora es que precisan de un estudio de viabilidad y unos permisos PARA DESINSTALAR una cosa instalada sin el consentimiento de los propietarios, y evidentemente sin ningún estudio de viabilidad ni ningún tipo de permiso.
No deja de ser curioso que para quitar si se precise, y para instalar en una propiedad privada no necesiten nada.
- Técnico-Movistar03-04-2021Responsable Técnico
Hola Circumbalacion
Como informábamos anteriormente en este mismo hilo, la incidencia ya ha sido comunicada a los técnicos de planta externa de la zona para que realicen los trabajos oportunos.
Estas tipo de gestiones tienen un tiempo de resolución mas alto del normal debido a que los técnicos tienen que realizar estudios de viabilidad y solicitar algunos permisos.
Con respecto a cundo acudirán, nosotros no asignamos la fecha, los propios técnicos de la zona contactarán con vosotros para poder informaros.
Por nuestra parte nos mantenemos a la espera de que realicen los trabajos.
Un saludo.
Luis.
- Circumbalacion03-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Bueno señores, siguen igual, esperando.
Repetimos la pregunta.
¿cuando piensan venir a arreglar lo que han puesto sin pedir permiso a una propiedad privada?
Por favor, no contenten por contestar como han hecho hasta ahora. Respuestas sin contenido.
- Técnico-Movistar22-03-2021Responsable Técnico
Hola Circumbalacion
Lamentamos no poder confirmarte con exactitud la fecha en la que los técnicos de planta externa tramitarán la actuación. serán ellos en todo caso los que te contactaran. Pedirte disculpas por el retraso en la actuación.
Un saludo.
Fernando.
- Circumbalacion21-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días señores,
¿Van a ir esta semana?
- Técnico-Movistar15-03-2021Responsable Técnico
Hola Circumbalacion
Lamentamos la situación, los técnicos de planta externa ya han recibido la notificación y serán ellos quienes os contacten.
Un saludo.
Fernando.
- Circumbalacion15-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
¿Hay manera de contactar con ellos directamente?
Ustedes no van a hacer nada más que anotar que quieren hablar con ellos, son intermediarios, ya lo tenemos claro.
Y si no consiguen hablar los responsables de la comunidad directamente con ellos, también está claro que a los técnicos no les va a interesar mover un dedo porque es una reparación por la que no facturaran.
¿Como se puede obtener una respuesta correcta?
- Técnico-Movistar12-03-2021Responsable Técnico
Hola DOLORSIOIO
Lamentamos el retraso en la actuación, confirmarte que en son ellos los que habrán de contactarte para informarte los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
- DOLORSIOIO12-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
buenos dias,
Hay alguna manera de yo poder comunicarme con Planta Externa para agilizar el tema.
No puede ser que transcurran los meses y estemos en las mismas.
Atentamente