Foro
Buenas noches Theliel.
Antes de nada decirte que te admiro por tus conocimientos y sobretodo por la ayuda desinteresada que prestas en este foro.
Pero no estoy de acuerdo con tu comentario ya que mi propia experiencia dice lo contrario.
Te cuento:
Después de 2 años con constantes problemas (perdida de conexión por wifi, cambios de canal a su antojo, reinicios sin motivo, etc.) con los HGU de Movistar (me cambiaron hasta 7 veces los HGU Mitrastar / Askey), decidí hace 8 meses instalar un router neutro de gama media (coste 60€).
Desde entonces no se lo que es tener un problema !!!
Mi nivel eso estos temas es muy, muy básico y para la instalación y tuve que recurrir a ti para resolver varias dudas que tenia. Por supuesto tus consejos me ayudaron mucho.
Con la instalación de un router neutro lo único que buscaba era fiabilidad. Nada más, no necesito nada más. Ya te he dicho que soy muy básico.
Esta es mi humilde experiencia.
Buenas noches esales,
Si no es mucha molestia preguntar, cuál es tu instalación? A ver si me interesa para poder adaptarla a mis necesidades.
Un saludo y gracias de antemano!!
- Técnico-Movistar13-10-2021Responsable Técnico
Hola antonio8909
Agradecemos a esales y a Theliel su colaboración y esperamos que te haya sido de utilidad. El hilo por supuesto sigue abierto ya que sin duda enriquece a toda la Comunidad.
Un saludo.
Fernando.
- esales13-10-2021Yo probé el VDSL
Mi instalación es muy simple.
Tengo router Movistar Askey RFT 3505 y router neutro Huawei AX3.
Conectados por cable al router tengo 3 dispositivos y por wifi unos 25.
Y eso es todo en mi instalación.