Foro
Hola antonio8909
.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
No, no cerreis el hilo hasta que no haya confirmado que lo he podido instalar. Me llevará un tiempo. Gracias.
- Técnico-Movistar29-10-2021Responsable Técnico
- antonio890930-10-2021Yo probé el VDSL
De momento, pospuesta. Necesito hacer unas comprobaciones adicionales antes de realizar el cambio. Gracias
- Técnico-Movistar10-11-2021Responsable Técnico
Buenos días antonio8909,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte sobre las comprobaciones que tenías pendiente gestionar. Dejamos el hilo abierto unos días para que nos indiques si has podido cursarlas y nos puedas indicar el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar24-10-2021Responsable Técnico
Buenas tardes antonio8909
Dejamos en este caso el hilo abierto a la espera de que nos puedas confirmar que has realizado la instalacion.
Un saludo.
Miriam