Foro
No, no cerreis el hilo hasta que no haya confirmado que lo he podido instalar. Me llevará un tiempo. Gracias.
- antonio890930-10-2021Yo probé el VDSL
De momento, pospuesta. Necesito hacer unas comprobaciones adicionales antes de realizar el cambio. Gracias
- Técnico-Movistar10-11-2021Responsable Técnico
Buenos días antonio8909,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte sobre las comprobaciones que tenías pendiente gestionar. Dejamos el hilo abierto unos días para que nos indiques si has podido cursarlas y nos puedas indicar el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- antonio890915-11-2021Yo probé el VDSL
Entre unas cosas y otras aún no he podido realizar el cambio. Antes de finalizar el mes espero volver con resultados. Estoy haciendo comprobaciones de todo lo que necesito. Gracias!
- Técnico-Movistar08-11-2021Responsable Técnico
Hola antonio8909
Disculpa por las molestias , ¿has podido realizar las pruebas que mencionas ?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar03-11-2021Responsable Técnico
Buenas tardes antonio8909,
Mantenemos el hilo abierto para que puedas efectuar las comprobaciones y nos puedas comentar cualquier detalle al respecto.
Muchas gracias, un saludo
Irene