Foro
Ojala haber leido esto antes!
Cuando inicié el hilo y ví que era francamente complicado pasarle la gestión al ASUS de la TV, decidí recablear la casa para lanzar un ethernet exclusivo para la TV al HGU... He perdido acceso a las Living Apps ya que el HGU no da acceso a Internet pero bueno... Tele al menos tengo.
Gracias por tu gran aporte!
Buenos días antonio8909,
Sentimos mucho que esté fallando la conexión , ¿Puedes confirmarnos si es la referente a la linea 95XXXXX77? Si es así ¿conectando con el router Smart wifi y el descodificador UDH cableado directo a él sin conmexión con el router neutro tampoco navegas?¿ la navegación directa desde el router Smart Wifi por cable ethernet y wifi no se procude?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar19-05-2022Responsable Técnico
Hola GuillermoYeoMorales
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar16-05-2022Responsable Técnico
Hola GuillermoYeoMorales.
¿Podrías confirmarnos si la incidencia con la conexión a Internet te sucede con la línea 95*****67, por favor?
Un saludo.
Angela.
- GuillermoYeoMorales14-05-2022Yo probé el VDSL
que lleva razon el lanzador del hilo
cambie a un netgear y era una pasada tras complicaciones en modo bridge e tenido que volver al original instalacion y no e visto router peor - Técnico-Movistar13-03-2022Responsable Técnico
Hola antonio8909
El hilo continua abierto y a tú disposición por si algún miembro de la Comunidad a raíz de su experiencia, te puede ayudar al respecto de lo que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar08-03-2022Responsable Técnico
Hola antonio8909
Esperamos que la información remitida en post anterior te haya servido de ayuda. Si utilizas un router neutro y configuración especifica, no damos soporte, pero mantenemos el hilo abierto por si algún usuario desde su experiencia te pudiera informar.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar06-03-2022Responsable Técnico
Buenas tardes antonio8909
Lamentamos la demora a la hora de responder, En cuanto al fallo que indicas , solo podemos asegurar el funcionamiento correcto conectando el descodificador al router como se instalo por parte de Movistar.
Un saludo.
Miriam
- antonio890905-03-2022Yo probé el VDSL
Mi comentario no está relacionado con una incidencia o averia. Al tener router neutro y el deco conectado al HGU como Bridge solo puedo acceder a las emisiones de TV y no a las Living Apps porque necesitan internet para funcionar.
- Técnico-Movistar04-03-2022Responsable Técnico
Buenos días antonio8909,
No nos han llegado mas comunicaciones por tu parte tras nuestro último contacto de hace unos días. Por fvor, en caso de que persista el fallo con las Living Apps indicado, cuando puedas por favor indicanos la información solicitada en el anterior contacto para poder ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene