Foro
Buenos días antonio8909,
No nos han llegado mas comunicaciones por tu parte tras nuestro último contacto de hace unos días. Por fvor, en caso de que persista el fallo con las Living Apps indicado, cuando puedas por favor indicanos la información solicitada en el anterior contacto para poder ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Mi comentario no está relacionado con una incidencia o averia. Al tener router neutro y el deco conectado al HGU como Bridge solo puedo acceder a las emisiones de TV y no a las Living Apps porque necesitan internet para funcionar.
- Técnico-Movistar19-05-2022Responsable Técnico
Hola GuillermoYeoMorales
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar16-05-2022Responsable Técnico
Hola GuillermoYeoMorales.
¿Podrías confirmarnos si la incidencia con la conexión a Internet te sucede con la línea 95*****67, por favor?
Un saludo.
Angela.
- GuillermoYeoMorales14-05-2022Yo probé el VDSL
que lleva razon el lanzador del hilo
cambie a un netgear y era una pasada tras complicaciones en modo bridge e tenido que volver al original instalacion y no e visto router peor - Técnico-Movistar13-03-2022Responsable Técnico
Hola antonio8909
El hilo continua abierto y a tú disposición por si algún miembro de la Comunidad a raíz de su experiencia, te puede ayudar al respecto de lo que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar08-03-2022Responsable Técnico
Hola antonio8909
Esperamos que la información remitida en post anterior te haya servido de ayuda. Si utilizas un router neutro y configuración especifica, no damos soporte, pero mantenemos el hilo abierto por si algún usuario desde su experiencia te pudiera informar.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar06-03-2022Responsable Técnico
Buenas tardes antonio8909
Lamentamos la demora a la hora de responder, En cuanto al fallo que indicas , solo podemos asegurar el funcionamiento correcto conectando el descodificador al router como se instalo por parte de Movistar.
Un saludo.
Miriam