Foro
Mi comentario no está relacionado con una incidencia o averia. Al tener router neutro y el deco conectado al HGU como Bridge solo puedo acceder a las emisiones de TV y no a las Living Apps porque necesitan internet para funcionar.
Hola antonio8909
El hilo continua abierto y a tú disposición por si algún miembro de la Comunidad a raíz de su experiencia, te puede ayudar al respecto de lo que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar19-05-2022Responsable Técnico
Hola GuillermoYeoMorales
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar16-05-2022Responsable Técnico
Hola GuillermoYeoMorales.
¿Podrías confirmarnos si la incidencia con la conexión a Internet te sucede con la línea 95*****67, por favor?
Un saludo.
Angela.
- GuillermoYeoMorales14-05-2022Yo probé el VDSL
que lleva razon el lanzador del hilo
cambie a un netgear y era una pasada tras complicaciones en modo bridge e tenido que volver al original instalacion y no e visto router peor