Foro
Para empezar no entiendo porqué se instala un poste en una parcela privada pasando los cables por en medio de un roble que seguro que tiene más años que el poste y varios árboles más, invadiendo un espacio aéreo y terrestre privado. Y para acabar, deberíais hacer algún tipo de mantenimiento, porque los árboles siguen creciendo, aunque sea por prevención. Por otra parte considero que un año y medio que llevo luchando este tema es más que suficiente para haber encontrado alguna solución. Yo tengo que cerrar mi casa y tengo que hacer un retranqueo en el muro porque vosotros no habéis movido el poste. Algo no funciona.
Por otra parte, tal como os indicaba en el mensaje anterior que habéis editado y no aparece. "Aunque dejemos el poste fuera, teniendo que hacer un retranqueo en el muro, los cables van a quedar enmarañados en los árboles. Cuando haya una incidencia no van a poder entrar los técnicos ni van a poder pasar cables...No será por no haber avisado, más de un año y medio! O envíais a alguien mañana o el poste quedará fuera del muro, pero los técnicos tendrán muy difícil el acceso.
- Técnico-Movistar27-07-2025Responsable Técnico
Hola CarmenMenji
Quiero informarte que hemos revisado nuevamente tu caso y continuamos dándole un seguimiento muy cercano. Nuestro compromiso de resolver esta situación persiste y estamos trabajando activamente con la empresa colaboradora encargada. Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web Petter. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo, Omar S.
- CarmenMenji21-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Omar, sigo esperando alguna solución. Hemos tenido que hacer una U en el muro para dejar el poste fuera, pero como comentaba, tendréis un problema cuando tengáis que volver a pasar un cable porque ahora todos pasan por mi terreno. En septiembre tenemos previsto hacer la reja, haced el favor de mover el poste de una vez para poder cerrar el vallado en condiciones y que no tengáis problemas cuando tengáis que pasar cables nuevos.
- Técnico-Movistar27-08-2025Responsable Técnico
Hola CarmenMenji
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar23-07-2025Responsable Técnico
Hola CarmenMenji
Lamentamos las molestias ocasionadas. Dado que actualmente no puedes consultar las actualizaciones, realizaremos el seguimiento a tu caso y te informaremos tan pronto como tengamos novedades sobre tu solicitud.
Un saludo cordial,
Andrés