Foro
Hola Jldcp
Hemos recibido correctamente los datos solicitados y comprobamos que ya consta pasada nota a los técnicos de planta externa de la zona para que realicen la gestión solicitada. Son ellos quienes van a contactar contigo para informarte. Te pasamos por privado el código de la gestión para que tengas justificante de la solicitud.
Un saludo.
Ruth.
Hola, buenas tardes.
¿ Tienes alguna noticia?
Gracias
- Técnico-Movistar18-03-2024Responsable Técnico
Hola Jldcp
Comprobamos que la gestión se encuentra en curso, se está revisando y está asignado a la empresa colaboradora para su trámite. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Jldcp06-12-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Es importante que los técnicos de la zona se pasen, pronto comienzan las obras.
Gracias y Saludos!
- Técnico-Movistar07-12-2024Responsable Técnico
Hola Jldcp
Lamentamos las molestias ocasionadas, desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Un Saludo, Jesús.