Foro
Hola Jldcp
Lamentamos las molestias ocasionadas, desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Un Saludo, Jesús.
Hola, buenas tardes.
Es extremadamente urgente que paséis por el solar, hay cables rotos y algunos colgando.
Hay máquinas excavadoras y camiones que no pueden trabajar bien mientras están rebajando el terreno.
- Técnico-Movistar21-12-2024Responsable Técnico
Hola Jldcp
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que seas informado sobre el proceso lo mas rápido posible, para mas información debes ingresar al siguiente link.
Un saludo, Marcos.
- Jldcp10-01-2025Yo probé el VDSL
¿Como va el boletín del técnico?
Lo que estáis haciendo no está bien, eso no se hace. Por seguridad.
Las excavadoras están trabajando con mucho peligro, estoy avisando y los responsables sois vosotros por vuestra falta de actuación. Vais a causar averías
- Jldcp11-01-2025Yo probé el VDSL
Hay que desplazar el poste por seguridad