Foro
¿Cuando lo vais a cambiar?
Hola Jldcp
Realizando seguimiento a tu incidencia en planta externa nos indica que se encuentra en trabajos, hemos realizado recientemente una reclamación.
Cualquier contacto se realizará al móvil 62*****60 que has dejado en el registro de la incidencia.
Continuaremos atentos realizando el seguimiento.
Un saludo.
Juan S.
- Jldcp13-03-2025Yo probé el VDSL
¿Hay algún adelanto?
- Técnico-Movistar02-03-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- Jldcp02-03-2025Yo probé el VDSL
Hola, ése número de teléfono no corresponde. Es el 610807594.
A ver qué llevo más de un año para cambiar el poste