Foro
Hola Jldcp
Te informamos que en determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir.
Por otro lado, el coste sería únicamente por la razón de que se deben hacer unos estudios, obras y la elaboración del presupuesto y trabajos a realizar.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la web. Para revisar el estado del boletín y reiterarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.
Hola, buenos días.
Quiero saber quién abona los trabajos a realizar.
Gracias.
- Técnico-Movistar22-03-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Una vez realices el reporte, el departamento de planta externa se estará contactando contigo para informarte de todas las gestiones necesarias para tu solicitud.
Un saludo.
Andrés.