Foro
Hola Jldcp
En este caso es necesario que registres la solicitud nuevamente en nuestra pagina web Petter, anexando la información que nos mencionas en lo posible adjuntar imágenes para que sea mas ágil el proceso, de esta forma te estarán notificando cualquier actualización o novedad que se presente en tu solicitud.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Ese proceso lo realice anteriormente y luego me dicen que tengo que pagar y eso es lo que considero que no está bien ya que el poste está en mi propiedad y me está molestando y por seguridad en las obras.
- Jldcp18-05-2025Yo probé el VDSL
¿Como está el poste?
- Técnico-Movistar13-04-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar11-04-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿ya haz realizado el registro de el PET por la causa indicada anteriormente?
Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
Yaneth. - Jldcp07-04-2025Yo probé el VDSL
Hay que hacer obras donde está el poste y es por seguridad de los trabajadores y el poste no es mío así que no me hago responsable si hay algún accidente