Foro
Hola Jldcp
En este caso es necesario que registres la solicitud nuevamente en nuestra pagina web Petter, anexando la información que nos mencionas en lo posible adjuntar imágenes para que sea mas ágil el proceso, de esta forma te estarán notificando cualquier actualización o novedad que se presente en tu solicitud.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Ya lo hice
- Jldcp24-05-2025Yo probé el VDSL
PET25051104152
Esto está hecho. ¿Ahora cuando lo hacéis?
- Técnico-Movistar23-05-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Esperamos que la información que te brindamos haya sido de ayuda para resolver tu consulta. Si en el futuro surge alguna otra duda o necesitas asistencia adicional, no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar21-05-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Como no hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, queríamos saber si ya notificaste el problema con las imágenes de la canalización y la información necesaria.
Si ya lo hiciste, por favor, envíanos el número de incidencia por privado para que podamos hacer el seguimiento.
Recuerda que también puedes revisar el estado directamente en la página de Petter.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar18-05-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Hemos revisado tu caso y no encontramos un registro de una nueva incidencia sobre el cambio de posición del poste. ¿Ya has notificado este problema adjuntando las imágenes de la canalización y la información necesaria para su análisis? Si es así, por favor, envíanos el número de la incidencia por privado.
Recuerda que puede hacer un seguimiento más detallado, puedes hacerlo directamente a través de la página de Petter.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Jesús.