Foro
Hola Jldcp
En este caso es necesario que registres la solicitud nuevamente en nuestra pagina web Petter, anexando la información que nos mencionas en lo posible adjuntar imágenes para que sea mas ágil el proceso, de esta forma te estarán notificando cualquier actualización o novedad que se presente en tu solicitud.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Ya está PET25051104152
¿Ahora como va?
- Técnico-Movistar27-05-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Realizando seguimiento a tu caso, confirmamos que tu solicitud se encuentra en proceso por parte del equipo técnico de planta externa. En caso de surgir alguna novedad, el área encargada se comunicará contigo a través de los canales de contacto que proporcionaste.
Recuerda que puedes consultar el estado de tu solicitud en cualquier momento mediante el mismo enlace donde la realizaste.
Si tienes alguna duda o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar25-05-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Te informamos que tu solicitud ha sido validada exitosamente y se encuentra actualmente en la cola de trabajo de nuestros operarios. Ya fue asignada a la empresa colaboradora responsable de su ejecución.
Es importante que sepas que la página web de Petter es el canal exclusivo para toda comunicación y seguimiento de estos trabajos de planta externa. Podrás verificar el estado de tu actuación en cualquier momento a través de esta plataforma. Estamos revisando tu gestión, y los técnicos de planta externa te contactarán lo antes posible.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes, agradecemos tu paciencia y tu comprensión.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar24-05-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Hemos gestionado tu solicitud para que se inicien los trabajos correspondientes. El trámite ha sido validado correctamente y ya ha sido asignado a la empresa colaboradora encargada de su ejecución. Es importante tener en cuenta que los tiempos asociados a este tipo de operaciones suelen ser más prolongados de lo habitual.
A medida que haya avances, se te irá informando de forma progresiva mediante notificaciones al correo electrónico o al número de contacto registrado. Lamentamos informarte que no contamos con otro sistema para este tipo de gestiones, ni con una vía de contacto directo con los técnicos. No obstante, por nuestra parte, estaremos atentos para mantenerte informado y resolver cualquier duda que puedas tener.
Si deseas verificar el estado, hacer seguimiento o presentar un reclamo, puedes hacerlo a través de la página pública de PETTER Web, utilizando las mismas credenciales con las que registraste la solicitud.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu comprensión.
Un saludo.
Nicoll.