Foro
Pero cuando lo cambian?
Hola Jldcp
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar20-06-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Hemos verificado tu solicitud y confirmamos que está en curso, asignada a la empresa colaboradora. Los técnicos ya la tienen en su lista de trabajo, aunque este tipo de gestiones suele tardar un poco más de lo habitual.
Te informaremos de los avances por correo o móvil. No contamos con un canal directo con los técnicos, pero seguimos atentos para resolver cualquier duda que tengas.
Un saludo.
John.