Foro
128 Respuestas
- Jldcp13-07-2025Yo probé el VDSL
El permiso lo tienes que solicitar usted
El poste no es mío
Abrir un petter no es gratis
Lo que estás haciendo no está bien
Te hablo de que es peligroso que esté ahí
Y te hago responsable
- Jldcp13-07-2025Yo probé el VDSL
¿Cuando vais a solucionar el problema?
Es por seguridad
Abrir un petter cuesta dinero que yo no tengo y como suceda un accidente es culpa tuya y de todos los demás
- Técnico-Movistar03-07-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Lamentamos informarte que tu solicitud de Petter no se pudo completar por falta de permisos, por lo que te recomendamos que abras uno nuevamente registrando el código de esta incidencia para que se tengan en cuenta los análisis ya realizados y así agilizar el procedimiento, recuerda que toda esta gestión la realizas desde la misma plataforma.
Un saludo, Yeison.
- Jldcp03-07-2025Yo probé el VDSL
Como al poste le pase algo, la culpa es de usted, todo lo tengo guardado y no hacéis caso
A ver cuándo quitáis el poste, que es por Seguridad! Cuando pase algún accidente los responsables sois vosotros.
Ya está bien!
Por Seguridad, lo estoy diciendo y yo no soy el responsable, todo lo estoy guardando y como pasé algo es culpa de vosotros.
Repito, por Seguridad!
Cuando vais a cambiar el poste?
¿Como va el cambio del poste?
- Técnico-Movistar24-06-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Recuerda que puedes revisar en tiempo real todas las novedades de tu incidencia en la plataforma de Petter utilizando las mismas credenciales con las que registraste la solicitud. Además de que todo avance que se realice sobre tu solicitud, se te irá informando de forma progresiva mediante la misma plataforma, notificaciones al correo electrónico o al número de contacto registrado.
Un saludo, Yeison.
- Técnico-Movistar22-06-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que los técnicos se han acercado a la zona para realizar la planificación de los trabajos necesarios que darán solución al problema. Recuerda que los técnicos te dejarán más información al correo o móvil vinculado al boletín técnico. Tan pronto hayan novedades te lo informaremos.
Un saludo, Diego.