Foro

javsc
Yo probé el VDSL
09-11-2022
Resuelto

CAMBIO DE ROUTER + ONT

Buenos días.

¿Hay posibilidad de cambiar el router+ONT que me facilitaron cuando me di de alta en el servicio Fusion de Movistar, pues de esto hace muchos años ya? Están obsoletos.

Se que hay usuarios a los que se les ha avisado por SMS para su cambio, cuando estos usuarios son relativamente recientes, mientras que a mi que llevo muchos años con el paquete Fusion, aun no me han dicho nada.

Un saludo.

• Hola javsc

Hemos efectuado la solicitud para el envío del Router Smart Wifi que lo recibirás en próximos días a través de empresa de mensajería. Una vez recibido, tienes quince días para entregar los equipos que tienes actualmente (Router+ONT) solamente con su fuente de alimentación en cualquier tienda de Movistar. 

A continuación por privado te informamos del número de pedido registrado. Si tienes cualquier duda cuando recibas el equipo, ya sabes donde estamos. 

Un saludo. Mª Jesús. 

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2022

Hola javsc

Hemos efectuado la solicitud para el envío del Router Smart Wifi que lo recibirás en próximos días a través de empresa de mensajería. Una vez recibido, tienes quince días para entregar los equipos que tienes actualmente (Router+ONT) solamente con su fuente de alimentación en cualquier tienda de Movistar. 

A continuación por privado te informamos del número de pedido registrado. Si tienes cualquier duda cuando recibas el equipo, ya sabes donde estamos. 

Un saludo. Mª Jesús. 

javsc
    Yo probé el VDSL
    09-11-2022

En caso de hacer el pedido, ¿sería gratuito?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2022

Hola javsc

Hemos revisado los datos de otras consultas , ¿la linea es 9*******24 ?

La sustitución para un router HGU se hará por logistica ,sin coste alguno y auto instalable.

En caso de que quieras que te hagamos el pedido, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) un numero de teléfono de contacto móvil y persona de contacto.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo 

Soraya