Foro

Avatar de Roberto271
Roberto271
Yo probé el VDSL
09-12-2020
Resuelto

Cambio de router hgu por otro igual

Cómo os pongo en el asunto he comprado un router hgu igual al que tengo instado actualmente

Tengo que hacer algún tipo de instalación o solamente cambiar los cables de uno al otro.

Saludos afectuosos

 

 

 

  • Hola Roberto271

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no tienes mas consultas.

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

     

    Un saludo.

     

    Luis.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2020

    Hola Roberto271

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no tienes mas consultas.

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2020

    Buenas tardes Roberto271,

     

    Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de Roberto271
    Roberto271
    Yo probé el VDSL
    17-12-2020

    Muchas gracias por vuestra atención, ha ido todo fenomenal no he tenido ningún problema

     

    Saludos cordiales

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2020

    Hola  Roberto271
     

    No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo 

    Soraya

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2020

    Buenas noches @Roberto271 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar,  en principio con efectuar la conexión sería suficiente, no obstante si no te permite efectuar la conexión, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Victoria