Foro
Hola castro1973
Esperamos que una vez recibas e instales el router quede todo solucionado.
Un saludo.
Carmen
Eso espero tambien.
Router recibido hoy.
Pregunta, que hago con el router viejo, lo guardo, lo devuelvo, como lo hago...
- Técnico-Movistar23-06-2024Responsable Técnico
Hola castro1973
Seguimos sin noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Si en un futuro tienes cualquier consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar21-06-2024Responsable Técnico
Hola castro1973
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Está ya funcionando todo con normalidad con el router nuevo, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar19-06-2024Responsable Técnico
Hola castro1973
Nos alegra saber que ya has recibido el Router, comprueba por favor si ahora funciona bien la conexión. En cuanto al otro Router, lo puedes llevar a una tienda Movistar, para que ellos lo reciclen, aunque al tratarse de un cambio por avería, no tienes la obligación de devolverlo.
Un saludo. Mª Jesús.