Foro

CarlosMlt67
Más integrado que la RDSI
11-12-2025
Resuelto

Cambio de router

Hola buenas tardes, yo tenia un conecta max tv box fibra de 600 mb y el 21-06-2024 me cambie porque estaba ya obsoleto este pack a un miMvovistar max 1gb, en la información de este pack venía incluido un router wifi 6 pero a mi no me lo cambiaron y sigo teniendo HGU wifi 5, hace poco hable con el 1002 porque el pc le tengo conectado con cable ethernet ( cat.8 ) y no me llega a 1 Gb se me queda sobre los 900 mb pero me dijeron que era normal que si quería el router wifi 6 tendría que pagar 50 € le dije que llevaba en la compañía más de 30 años y que sería un detalle por su parte que me lo cambiaran gratis ya que estaban cambiando a mucha gente el router, además le comente que tengo una habitación que no me llega apenas el wifi y tengo que tener puesto un amplificador pero se negó rotundamente y se cerró así la conversación.

Habría alguna posibilidad de que me lo cambiaran pero sin pagar nada?

Un Saludo

• Hola CarlosMlt67 

Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?   

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.    

Un saludo.   

John. 

7 Respuestas

CarlosMlt67
    16-12-2025

Hola buenas tardes, perdonad por el retraso de momento todo va bien, gracias por todo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2025

Hola CarlosMlt67 

Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?   

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.    

Un saludo.   

John. 

CarlosMlt67
    15-12-2025

Hola buenos días,de momento no he recibido nada,me han mandado un mensaje Zeleris que estaba en reparto para hoy pero no se más.

Un Saludo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2025

Hola CarlosMlt67 

Estamos dando seguimiento a tu consulta. ¿Podrías confirmarnos si ya recibiste el equipo? En caso afirmativo, ¿el servicio está funcionando correctamente?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

CarlosMlt67
    13-12-2025

Hola buenos días, muchas gracias por todo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2025

Hola CarlosMlt67 

Hemos creado la incidencia y solicitado en ella el cambio del equipo por un router Smart WiFi 6. Es importante que estemos muy atentos a la línea móvil que nos facilitaste anteriormente, ya que por ese medio recibirás las notificaciones y actualizaciones del proceso.

Quedamos atentos a la instalación del nuevo equipo.

Un saludo.

John

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2025

Hola CarlosMlt67 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Gracias por contactarnos y compartir su situación. Entendemos su frustración respecto al cambio de su router y la cobertura de WiFi en su hogar, sin embargo, el cambio del equipo y la decisión de realizarlo sin costo quedan sujetos a la política de la compañía y a las condiciones específicas de su contrato.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Sebastián.