Foro
Hola JOSECHU_62_30
Hemos reclamado la situación y estamos a la espera de recibir más información en torno a la petición. Te la trasladamos en cuanto dispongamos de la misma.
Un saludo.
Fernando.
Buenos días,
A fecha de hoy (14/05/2024) han pasado más de DIEZ MESES (¡estamos próximos al año!) desde que les envié los datos que me habían solicitado y me confirmaron su recepción, en concreto, el día 04-07-2023 16:29, y NO he tenido noticias de nadie hasta el momento.
NINGÚN AVANCE, NINGUNA LLAMADA... NADA.
Para su reflexión:
«Bla, bla, bla, bla....». Propia
- Técnico-Movistar14-06-2024Responsable Técnico
Hola JOSECHU_62_30
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Lo hemos reclamado de nuevo, solicitándoles que te llamen lo antes posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Ruth.
- JOSECHU_62_3014-06-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
A fecha de hoy (14/06/2024) han pasado ya más de ONCE MESES (¡faltan unos días para que haga un año, que se dice pronto!) desde que les envié los datos que me habían solicitado y me confirmaron su recepción, en concreto, el día 04-07-2023 16:29, y NO he tenido noticias de nadie hasta el momento.
Para su reflexión:
«Habló el mudo y dijo lo que pudo». Dicho popular.
- Técnico-Movistar04-06-2024Responsable Técnico
Hola JOSECHU_62_30.
Seguimos revisando tu gestión. Los compañeros están trabajando y nos podremos en contacto contigo ante cualquier novedad. De todos modos estamos a tu disposición y ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- JOSECHU_62_3004-06-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
A fecha de hoy (04/06/2024) han pasado ya ONCE MESES (¡estamos a un mes de un año, que se dice pronto!) desde que les envié los datos que me habían solicitado y me confirmaron su recepción, en concreto, el día 04-07-2023 16:29, y NO he tenido noticias de nadie hasta el momento.
Para su reflexión:
«Si siembras vientos, recoges tempestades». Dicho popular.
- Técnico-Movistar28-05-2024Responsable Técnico
Hola JOSECHU_62_30.
Hemos reiterado los datos del boletín. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- JOSECHU_62_3028-05-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
A fecha de hoy (28/05/2024) han pasado más de DIEZ MESES (¡estamos próximos al año!) desde que les envié los datos que me habían solicitado y me confirmaron su recepción, en concreto, el día 04-07-2023 16:29, y NO he tenido noticias de nadie hasta el momento.
Para su reflexión:
«El mejor servicio al cliente es cuando el cliente no necesita llamarte, no necesita hablar contigo, ni enviarte 118 mensajes… porque todo simplemente funciona». Jeff Bezos (adaptado, incorporando el texto en negrita)
- Técnico-Movistar22-05-2024Responsable Técnico
Hola JOSECHU_62_30
Hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.
Sentimos mucho las molestias y la demora
Un saludo
Soraya
- JOSECHU_62_3021-05-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
A fecha de hoy (21/05/2024) han pasado más de DIEZ MESES (¡estamos próximos al año!) desde que les envié los datos que me habían solicitado y me confirmaron su recepción, en concreto, el día 04-07-2023 16:29, y NO he tenido noticias de nadie hasta el momento.
Para su reflexión:
«Es más fácil amar a una marca cuando la marca te ama también a ti». Seth Godin
- Técnico-Movistar14-05-2024Responsable Técnico
Hola JOSECHU_62_30
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la gestión, tan pronto como nos comuniquen cualquier información, te la trasladaremos.
Un saludo.
Ruth.