Cambio router 3G del 2015 a router nuevo 4G
Buenas noches,
Os comento mi problema. Desde el año 2015, tenemos contratado en casa, internet radio 3G. Por aquel entonces se llamaba hogar 3G pero ahora viene siendo internet radio 3G/4G. Mi problema es que el router que tenemos es el instalado a principios de 2015 con lo cual solo percibe 3G. Hoy mismo, he ido a la tienda para consultar este mismo problema y nos dicen que el router será cambiado sin problema pero tendríamos que realizar la solicitud a través del 1002 o 1004. El problema es que llamando a dichos números, unas chicas muy agradables (que no tienen mucha idea de telecomunicaciones) nos dicen que eso es imposible. El único que parecía controlar del tema me dijo que no había 4G en mi zona, llamando yo personalmente desde un móvil cuya conexión era 4G (incluso 4G+).
Podría alguien desde movistar, solicitar el cambio de mi viejo y obsoleto router (que según lo que me dijeron en la tienda, dicho router está fuera de servicio) por uno nuevo capaz de percibir 4G. A coste 0, porque no pienso pagar un euro mas por un servicio que no cumple las condiciones de contrato.
Muchas gracias de antemano y espero que me conteste alguien.
Hola RubioGZ,
Observo que finalmente te han sustituido tu router de Internet Radio, ¿es correcto?
Un saludo.
Juan Luis.