Foro

Avatar de jvillanu
jvillanu
Yo probé el VDSL
20-11-2025
Resuelto

cambio router

 

hola,

mañana me llega nuevo router movistar para sustituir lo antiguo que aparece en la foto.

entiendo que el nuevo es un solo aparato (cuadrado blanco y más pequeño), y tengo duda de si tengo que devolver los dos antiguos de la foto.

no sé si el único nuevo aparato sustituye a los dos anteriores y si integra por sí solo el cable del teléfono fijo (que está conectado al aparato pequeño de la foto) y el cable directo de ethernet para la tv (que está conectado al grande).

gracias

jm

 

  • Avatar de jvillanu
    jvillanu
    21-11-2025

    ok, efectué la autoinstalación y, de momento, todo correcto.

    avisaría si hay algún problema.

    un saludo

    jm

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2025

    Hola jvillanu

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2025

    Hola jvillanu 

     

    Nos alegramos de que el router ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Por otra parte si consideras que tu consulta esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar Como Solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de jvillanu
    jvillanu
    Yo probé el VDSL
    21-11-2025

    ok, efectué la autoinstalación y, de momento, todo correcto.

    avisaría si hay algún problema.

    un saludo

    jm

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2025

    Hola jvillanu

     

    En cuanto a tu consulta, recibirás un único dispositivo que reemplazará los dos equipos que actualmente tienes en tu domicilio. Los cables que estaban conectados a los equipos anteriores deberán conectarse al nuevo equipo entre ellos el de la linea fija. Los antiguos puedes entregarlos a la persona que te entregue el nuevo. 

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.