Foro
Técnico-Movistar
02-09-2024Responsable Técnico
Hola Laura23_03
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para desactivar el desvío inmediato puedes realizarlo con alguna de estas dos opciones:
Desde el terminal fijo:
- Descolgar el terminal.
- Pulsar en el teclado del terminal: # 21 #
- Colgar el terminal.
Desde el área privada Mi Movistar:
- Una vez logados en Movistar.es vamos al apartado de Mi cuenta en la parte superior derecha.
- Aparecerá un Menú desplegable donde debes seleccionar: Gestiones
- Luego seleccionamos: Línea fija
- Elegimos el Desvío de llamada y seguimos las instrucciones para desactivarlo.
Esperamos con ello puedas desactivar tu desvío, quedamos atentos a la confirmación de la solución.
Un saludo.
Juan S.
Técnico-Movistar
09-09-2024Responsable Técnico
Hola Laura23_03
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.