Foro

Arbolero
Mi vida cambió con el ADSL
22-03-2019
Resuelto

Cobertura en zona rural de Cartagena

Muy Buenas! Quisiera saber si Internet Radio puede darme servicio en la zona de la Rambla del Cañar,  código postal 30396, Cartagena. Es zona rural y en la casa no tenemos teléfono fijo.

• ¡Gracias  a ti Arbolero por participar en la Comunidad!

No dudes en contactar de nuevo con nosotros ante  cualquier consulta .

Un cordial  saludo
    Llani

15 Respuestas

Arbolero
    23-03-2019

Muchas gracias !

• Hola Arbolero

Indícanos por favor la dirección completa de la vivienda en un privado, así como tu dni y un número móvil de contacto, para que podamos verificar con exactitud cual es la situación de la zona así podemos indicarte los servicios que hay disponibles.

Un saludo

Vero

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    23-03-2019

Hola Arbolero,

La instalación del servicio Movistar Internet Radio sólo se realiza tras comprobar:

• Que no dispones de cobertura de cobre ni de fibra en la zona.
    • Que la cobertura móvil es suficiente para el funcionamiento correcto del servicio.

Voy pasar tu caso con los compañeros de atención al cliente para que realicen las comprobaciones pertinentes y así determinar si es posible realizarse la instalación de este servicio.

Un saludo.

Juan Luis.

Arbolero
    22-03-2019

Pues lamentablemente no estoy en la zona. La cobertura es mala y va y viene. Dentro de nuestra casa la cobertura es cero.

El problema es que hasta semana santa, no vamos ninguno de la familia. ¿ Es indispensable el mensaje desde la casa ?

• Hola Arbolero, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

por las características del terreno la cobertura móvil en la zona parece irregular..,

¿Podrías indicarnos si tienes algún teléfono móvil en la zona con cobertura y proporcionarnos en un mensaje privado el número junto con el NIF del titular?

Saludos

Raquel