Foro
Hola Silvia2025
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te informamos que la solicitud de presupuesto para los trabajos de Planta Externa se debe a los gastos de estudios y elaboración de presupuesto. El departamento encargado realizará un estudio para evaluar tu solicitud y en caso de que el trabajo requerido no esté cubierto por los servicios de Movistar, se te notificará el costo correspondiente, el peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. Si se crea en el sistema, saldrán con coste aquellas peticiones de particulares/empresas que no sean de mantenimiento, es decir: variaciones, señalizaciones o asesoramientos, luego de ello nos pondremos en contacto para informarle del procedimiento a seguir.
Recuerda que puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través de la Web.
Esperamos esta información resuelva tu consulta.
Un Saludo, Alexander.
Donde puedo obtener una Hoja de Reclamaciones?
- Comercial-movistar31-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Silvia2025,
Hemos abierto una reclamación indicando que no estás conforme con tener que pagar 200€ para que se retiren los cables de la fachada.
Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.
- Silvia202531-03-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
me parece correcto.
Dónde puedo hacer el seguimiento de la reclamación?
- Comercial-movistar31-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Silvia2025,
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
- Comercial-movistar31-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Silvia2025,
Envíanos en un mensaje privado el nombre, apellidos, DNI del titular, una dirección de correo electrónico y la dirección completa para poder revisarlo.
Un saludo. Marta.