Hola Begoña62
Antes que nada, lamentamos sinceramente todos los inconvenientes ocasionados y entendemos completamente tu malestar frente a la situación que nos compartes.
Hemos revisado el historial y comprendemos que el trabajo realizado no cumplió con tus expectativas ni con lo que se había autorizado en su momento. Entendemos también los daños que nos mencionas, como los ladrillos rotos, las grapas en la fachada y el uso de tubos en mal estado. Apreciamos el nivel de detalle que nos compartes, ya que nos ayuda a entender mejor el contexto y la gravedad del problema.
Actualmente, la solicitud original aparece cerrada en el sistema, por lo que, para poder continuar con el seguimiento y asegurar una evaluación completa de tu caso, es necesario que ingreses nuevamente una solicitud a través del portal Petter. Sabemos que este paso puede resultar frustrante, sobre todo considerando el tiempo que ha pasado, pero es el canal formal por el cual se gestionan estos reclamos y la única vía para que el área técnica pueda retomar la atención correspondiente.
Te pedimos disculpas por las molestias generadas y te aseguramos que una vez ingresada la nueva solicitud, será revisada y escalada nuevamente para buscar una solución definitiva.
Quedamos atentos a cualquier otra duda o consulta que tengas.
Un saludo, Marcos.