Comfica
desde el lunes que de repente me quede sin sin fijo, internet, y obviamente TV. Denuncie la averia. A las 24 horas vino alguien de comfica sin verificar nada del router fue directamente a la caja donde esta la conexion de fibra en la pared, enchufo una luz Laser y dijo que tenia que ir fuera a verificar si la luz recorria el cableado. No se que miro fuera pero dijo que la luz llegaba débil y que habia que cambiar un tramo del cableado. La instalacion no debe tener mas de 5 años. No puedo creer que se estropea asi de pronto.
En fin dijo que eso el solo no lo puede hacer que tienen que ser 2 personas y me avisaran. Desde el martes que no tengo novedades de cuando van a solucionar el problema. Hace 3 dias que estoy sin servicio. En epoca de Covid que trabajamos desde casa y los hijos tambien tienen clases virtuales, cómo hacemos. En Movistar no saben decirme decirme otra otra cosa que reiteraran la urgencia del arreglo de la averia. No pueden dar ningun telefono d eComfica. El telefono que me llego con el primer mensaje de comfica no fuciona, ni suena. Es frustrante, vergonzonso por parte de telefonica que no sepan dar mas certidumbre al cliente. Impresentables
Buenos días Javierstcugat69,
Nos comunicamos ya que no hemos recibido respuesta a la solicitud de datos efectuada por nuestra parte hace unos días.
Entendemos que por lo tanto hayas podido resolver tu consulta y procedemos al cierre de este caso.
Agradecemos al usuario FRODO A su aportación al caso.
Te recordamos que quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que puedas tener.
Muchas gracias, un saludo
Irene