Foro
Buenos días PereHosta.
Te explico, cuando un técnico gestiona la instalación de linea de fibra en un domicilio esta obligado a dejar todas las rosetas del hogar preparadas para conectar cualquier teléfono.
Cuando un cliente dispone de un terminal, simplemente lo puede conectar a la salida correspondiente del router pero cuando tiene varios terminales, tiene que tener un cable de teléfono conectado entre el router y la roseta más cercana para que distribuya la señal por el resto de rosetas.
En todo caso, para descartar cualquier error del nuevo teléfono (vintage) conéctalo directamente al router para ver si funciona.
Espero tus pruebas y tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- PereHosta31-03-2019Yo probé el VDSL
Buenos dias ...
Sí el telefono (vintage) funciona directamente en el router sin problema.
Si puede especificarme los pasos que debo realizar para que funcione todo correcto con la roseta de otra habitacion... lo agradecere!
Cable telefonico de router a roseta ... que salida del router: phone 1 ??
En la roseta ... necesito micro filtro ???
gracias
- Técnico-Movistar31-03-2019Responsable Técnico
Hola PereHosta.
Antes de nada, para poder comprobar tu linea, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
- PereHosta31-03-2019Yo probé el VDSL
Gràcias
He enviado mensaje privado a tecnico
Espero tener solucion rapido
Muchas gracias
atentamente
Pere