Foro
Buenos días PereHosta.
He revisado el manual de tu router y si dispone de salida de teléfono. ¿esta también en la habitación?
Espero tu respuesta sobre la prueba indicada para poder acotar el problema.
Un saludo.
Alejandro
Buenos días PereHosta.
Seguimos pendientes de tu caso, te hemos consultado si tienes servicio de voz en el comedor conectado otro terminal diferente (no el vintage que nos has indicado) conectando la salida de teléfono de la ONT a la roseta de la habitación.
Además hemos comprobado que tu router dispone de salida de voz también para probar también, así podemos acotar el error y comprobar si es de algún terminal o fallo en la instalación.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar06-04-2019Responsable Técnico
Buenos días PereHosta.
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.