Foro
Por que no se ven las imágenes??
- Theliel20-08-2021Yo probé el VDSL
Buenas atmos
Porque por seguridad tienen que habilitarlas un moderador/tecnico.
En lo relativo a tu pregunta, hay dos modelos de Askey diferentes, posiblemente de ahí tu confusión a capturas de otros compañeros. Creo recordar que en el RTF8115VW también se podía deshabilitar. En realidad no se trata de deshabilitar la red WIFI de 5GHz, sino deshabilitar la red WIFI adicional que emite en 5GHz, porque por defecto el Router emite 3, dos en 5GHz y una en 2.4, y el problema suele estar en que la red de nombre "noplus" se emite tanto en una red como en la otra, y eso confunde a mucho dispositivos. Lo ideal es eliminar esa red adiciona, es decir, la de 5GHz que se llama igual que la de 2.4Ghz.
No me sé de memoria los menús avanzados de ese Askey, pero repito que creo (y espero) que se pueda deshabilitar sin mayores problemas.
- atmos20-08-2021Yo probé el VDSL
Hola @ Theliel ,
Gracias por tu respuesta. Pero es que tengo montado un lio con los enchufes grande. Lo del acceso al router, Movistar escribe detras del router, donde esta la contraseña, "Para que configures tu router http://192.168.1.1 " y la contraseña. Entiendo que dan acceso para que hagas modificaciones bajo tu responsabilidad, si no es asi que lo expliquen.
- atmos20-08-2021Yo probé el VDSL
Antes de que ayer me cambiasen el router, tenia un HGU GPT-2541GNAC y no tenia estos problemas que me han surgido ahora con los enchufes wifi. Algo hay diferente en los software.